Dos Santos admite que hablar basura no es lo suyo, esto luego de haber sido criticado por promover una revancha contra Werdum.

Es poco común que los peleadores admitan haber cometido errores en su carrera, y de hacerlo, normalmente es por haber hecho algo prohibido. Sin embargo Junior Dos Santos tiene otro tipo de arrepentimientos.

Durante su reciente entrevista con Portal do Vale Tudo, Dos Santos admitió que se arrepiente de haber intentado convertirse en uno “de esos” peleadores que hablan basura. Esto es lo que comentó al respecto:

Junior Dos Santos: “Intente hacerlo, pero me rebotó en la cara así que decidí abandonarlo. Solamente quería demostrarle a la gente como era Fabricio Werdum. Hasta hace poco él seguía diciendo que enfrentarse a mi sería la pelea de su carrera, que se retiraría después de eso. De repente, ya no quiso la pelea.”

“Sólo quise demostrarle a la gente como era. Pero hombre, fue horrible. No se cómo hacerlo. Todo el mundo comenzó a criticarme. Así que me di cuenta que el hablar basura no era para mi. Debí haberme guardado esas cosas. Me arrepiento porque fue innecesario. No me trajo nada bueno.”

Actualmente Dos Santos viene de vencer a Ben Rothwell en una impecable decisión luego de cinco dominantes asaltos. Con esto el Brasileño vuelve a la contención al título, pero por lastima actualmente se encuentra rehabilitando una lesión en su hombro.

Sin duda lo espera una pelea grande en su regreso. ¿Una revancha contra Werdum? Bien podría ser.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario