Después de su segunda derrota ante Cain Velasquez, Junior Dos Santos sabía que necesitaba un cambio. ¿Cual? Dejar a su equipo de toda la vida para unirse al campamento Nova Uniao.

Después de haber sido brutalmente finalizado por el campeón del UFC Cain Velasquez en la conclusión de la trilogía, Junior Dos Santos sabía que necesitaba hacer un cambio drástico. ¿Qué decidió? Cambiar de campamento de entrenamiento, supuestamente dejando así a los hermanos Nogueira.

Esto es lo que reportó el gigante de los medios Brasileños Globo:

Todo mundo sabe que Junior Dos Santos fue creado por Rodrigo Minotauro y Rogerio Nogueira. Los gemelos más famosos de las MMA le dieron asilo, comida y ropa a este boxeador que llego a convertirse en campeón del UFC. Lo que casi nadie sabe es que su relación esta un poco dañada. Desde la semana pasada Dos Santos esta en Rio de Janeiro y no se ha presentado al campamento del equipo Nogueira. En vez de esto Junior ha estado entrenando en el campamento Nova Uniao, un equipo rival. 

Minotauro no esta nada feliz con la actitud de su antiguo pupilo. Él siente que fue traicionado por su amigo, quien juro que jamás se enfrentaría a él en un combate de MMA. El Coach Luiz Dorea esta tratando de calmar los problemas para evitar que se arruine la relación entre Dos Santos y Nogueira. Dorea ha revelado que Dos Santos está haciendo un programa de intercambio con el equipo Nova Uniao para luego irse a entrenar a los Estados Unidos. Pero el día de ayer en el equipo Nogueira estuvieron presentes Erick Silva, Rafael Cavalcante y Minotauro para entrenar para su pelea contra Roy Nelson. ¡Pero no apareció Dos Santos!

El jefe de entrenamiento de Nova Uniao, Andre Pederneiras, es muy conocido por haber desarrollado un estilo de pelea que logra anular a los luchadores. Seguramente esto es algo que Dos Santos esta buscando.  También es bueno mencionar que este campamento es el hogar de Jose Aldo y Renan Barao.

Mientras que el reportaje de Globo dice que Dos Santos dejo a los Nogueira, la noche de ayer el Brasileño publico la siguiente imagen en su cuenta oficial de Instagram:

Al parecer estará entrenando con ambos campamentos.

¿Que opinan de este cambio?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario