Tras haber peleado con ambos, Junior Dos Santos cree que Stipe Miocic tiene más herramientas para vencer a Alistair Overeem.

Con Junior Dos Santos de regreso en la contención al título gracias a su victoria sobre Rothwell, el Brasileño se ha dado a la tarea de analizar la que bien podría ser la próxima pelea por el título de los pesos completos.

Dos Santos fue noqueado recientemente por Overeem, pero cuenta con una victoria en su récord sobre el actual campeón Stipe Miocic. Pero a pesar de sus resultados en estos combates, Junior cree que Alistair no tiene nada que ofrecerle a Miocic.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Junior Dos Santos: “Creo que Miocic es mucho mejor que él. De suceder esa pelea, tendré que darle la ventaja a Miocic sobre Overeem. No creo que Overeem tenga lo necesario para vencer a Miocic. Miocic golpea muy duro. ¿Recuerdan mi pelea contra Miocic? Fue una de las peleas más duras que he tenido. Él golpea muy duro.”

“Estoy seguro que Overeem tiene muchas oportunidades de convertirse en el próximo campeón, pero creo que será duro para él. Overeem viene de muy buenos momentos. Me venció a mi, venció a Arlovski, le esta yendo muy bien. Pero como dije, le doy la ventaja a Miocic.”

¿Quién ganaría en una pelea entre Miocic y Overeem?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario