El contendiente numero 1 de la UFC Junior Dos Santos anuncio el día de hoy en su cuenta oficial de twitter que ya no esta siendo manejado por Ed Soares y Jorge Guimarães. Por si no saben quien es Ed Soares, este ha manejado las carreras de famosos peleadores de la UFC como: Anderson Silva, Los hermanos Nogueira, Lyoto Machida, Jose Aldo entre otros.El maestro de box de Junior, Luis Carlos Dorea confirmo la noticia diciendo lo siguiente:

Luis Carlos Dorea: “Cigano tiene otros planes de ahora, otro tipo de pensar. Ed y Jorge lo ayudaron mucho, la amistad no se va a terminar, pero fue el momento perfecto para hacerlo. El es joven, pero tiene una buena cabeza. Esta creando una buena estructura.”

Ed Soares también fue entrevistado por Tatame, donde contesto varias preguntas respecto al porque de la decisión de Junior Dos Santos:

Ed Soares: “Todo esta bien, el tomo su decisión y será la mejor de su carrera. No hubo mucha platica, eso fue todo. El es el capitán de su propio barco, nosotros estamos aquí para ayudarlo y guiarlo en el mejor camino. Hemos hecho un gran trabajo en llevarlo a donde esta ahora en tan solo 2 años.”

“El no dijo porque. Le pregunte, pero el no fue muy especifico. La única cosa que me dijo es que la decisión ya habia sido tomada. Que se supone que le diga? Si el quiere ir en otra dirección, quien soy yo para decirle lo contrario? Yo era su manager no su padre.”


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario