Al parecer para algunos peleadores, las 2 victorias de Chris Weidman sobre Anderson Silva no fueron suficientes para probar que fue mejor.

Sabemos que cada persona tiene distintos puntos de vista, pero ya van varios que han opinado lo mismo. Estamos hablando de la victoria de Chris Weidman sobre Anderson Silva en el evento UFC 168. En esta ocasión escucharemos el punto de vista de Junior Dos Santos.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas posterior al evento UFC Fight Night 36, Cigano respondió su opinión sobre Chris Weidman reconociendo sus habilidades, pero aceptó que considera que su segunda victoria sobre Silva fue un accidente. Esto es lo que comento al respecto:

Junior Dos Santos: “Él probó que es bueno y venció al mejor de todos los tiempos. Pero su última pelea fue un accidente.”

De hecho Dos Santos no es el primero en desacreditar la victoria de Weidman. Pero bueno, una victoria es una victoria y Chris tiene ahora 2 victorias sobre el que muchos consideran ser el mejor de todos los tiempos. Pero ahora tiene a una muy dura prueba frente a él, ya que se enfrentará al peligroso Vitor Belfort en el evento estelar del UFC 173 el próximo 24 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

Esperemos que esta tampoco termine de manera tan bizarra.

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario