El campeón de la UFC Junior Dos Santos logro su primer defensa del titulo en el evento UFC 146, cuando venció decididamente a Frank Mir por TKO en el segundo round. ¿El siguiente? El presidente Dana White virtualmente garantizo que Cain Velasquez sería el próximo retador del titulo.

Aun así hay un peleador que definitivamente no será el próximo adversario de Dos Santos y este es el campeón de la UFC Jon Jones. Esto debido a las extensas platicas sobre la posibilidad de ver a Jones subir de división, mas que nada por la completa dominación de su división actual.

Dos Santos fue el invitado del programa ‘MMA Uncensored Live‘, donde se le fue preguntado como cree que le iría a Jones como un miembro de las 265 libras. Esto es lo que comento Dos Santos:

Junior Dos Santos: “Jon Jones es realmente bueno. El es muy bueno. Es diferente, eso es seguro. Si el sube a los pesos completos, será muy difícil para nosotros, eso es seguro. En verdad me agrada, pero si sube a nuestra división y recibe una oportunidad para pelear por el titulo, vamos a pelear. Daré lo mejor de mi para derrotarlo. No me importa quien sea mi oponente. Si será el, no me importa.”

Luego de esto Dos Santos paso a hablar sobre un gran peleador que muy probablemente podría retarlo por el titulo de la UFC, Daniel Cormier:

“No conozco mucho a Daniel Cormier. Creo que Cain Velasquez es mejor que el. Cormier, por supuesto que es muy bueno. El es el campeón de Strikeforce y todo eso, pero creo que Cain es mas peligroso que el. En esta división creo que Cain Velasquez es el número 2, porque yo soy el número 1.”

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario