Junior Dos Santos asegura estar listo para volver a competir justo a tiempo para ser el próximo en pelear contra Fabricio Werdum.

Contrario con lo anteriormente reportado, Junior Dos Santos asegura estar libre de lesiones y preparado para comenzar sus entrenamientos el próximo mes… algo que le permitiría ser considerado aún como el próximo oponente del nuevo campeón Fabricio Werdum.

Este es lo que indico un reporte del medio Brasileño Combate:

Opuesto a lo publicado el 18 de junio, Junior Dos Santos dice ya no estar lesionado. Él paso por dos cirugías este pasado enero, una en su rodilla derecha y otra en su nariz. Debido a los procedimientos él requirió de 6 meses de rehabilitación, haciendo fisioterapia y entrenamientos ligeros. 

Junior Dos Santos comenzará a entrenar su boxeo el próximo mes y será dado de alta para entrenar otras artes marciales, lo que le permitirá pelear a finales del año… al mismo tiempo que Fabricio Werdum estará disponible para pelear ya que recibió una suspensión médica de 180 días.

Mientras tanto Cigano añadió lo siguiente durante la entrevista:

Junior Dos Santos: “Todo va bien, me puedo ver como campeón a finales del año.”

Si todo sale acorde a lo planeado, existe la posibilidad de que veamos una revancha entre Fabricio Werdum y Junior Dos Santos a finales del año… lo que nos permitiría ver una emocionante pelea entre Stipe Miocic y Andrei Arlovski. ¿Qué les parece esto?

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario