El campeón de los pesos pesados de la UFC defenderá su titulo por primera vez cuando se enfrente a Alistar Overeem mas tarde este año. Overeem se gano el derecho de enfrentarse al Brasileño cuando derroto a Brock Lesnar en el evento UFC 141, lo que marco su debut en la compañía.

Luego de la pelea, sorpresivamente Brock Lesnar anuncio su retiro del deporte, esto luego de haber trabajado para la UFC a lo largo de 4 años algo que lo vio convertirse en el campeón de la UFC.

Con los fanáticos y los medios desconcertados por la decisión de Brock, Dos Santos cree que esta fue una gran decisión por parte del gran Americano. Hablando para Tatame, Dos Santos opino sobre el retiro de Lesnar así como los errores que cometió en su pelea.

Junior Dos Santos: “Yo pensé que Brock Lesnar iba a estar moviendose siempre para adelante, esperaba mas de el. Pero el me dijo en el octágono que sintió las patadas y los rodillazos de Overeem y pensó que le había roto las costillas. Yo vi sus costillas y estaban muy rojas. El me dijo que el ultimo par le quito el balance, y me deseo mucha suerte para mi defensa del titulo. El esta muy en lo correcto por decidir retirarse ya que no esta a gusto con las peleas. El dijo que se lo prometía a su esposa e hijos.”

El brasileño también hablo sobre su próxima pelea contra el gran Overeem:

“Cada pelea es diferente y tienes que estar preparado para tu próximo oponente de la mejor forma posible. Yo tengo el titulo y me esforcé mucho por el y haré lo mas que pueda para seguir siendo el campeón. Overeem es un peleador muy fuerte, pero no hay peleas fáciles cuando el titulo esta en juego. El es grande, pero no es dos personas.”

Esta pelea tiene a toda la comunidad de fanáticos comiendo sus uñas de la emoción. El evento se llevara acabo mas tarde este año y promete ser bastante explosiva, esto porque ambos peleadores son conocidos por su poderoso golpeo y su preferencia de mantener sus peleas en sus pies.  Con tantos fanáticos con distintas opiniones, ¿Quien ganará y porque?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario