Junior Dos Santos: “Esta va a ser verdaderamente una pelea muy muy buena para los fanáticos. Esto porque el es un golpeador y yo también lo soy, por lo que será una emocionante pelea de pie. El es muy bueno al usar sus patadas, rodillas y golpes. Por lastima para el yo creo mucho en mi boxeo.”

Overeem logro una victoria por TKO en el primer round sobre Brock Lesnar en el evento UFC 141, aun así una pelea entre el campeón de la UFC Junior Dos Santos y Alistair Overeem parece ser mucho mas competitiva con ambos peleadores siendo expertos en los knockouts, aunque con diferentes especialidades.

Overeem viene de una tradición Holandesa del Kickboxing, con un fuerte arsenal de patadas, rodillazos, codazos y golpes. El ha ganado varias peleas utilizando sus patadas, incluyendo su pasada pelea. Por otra parte el campeón de la UFC se enfoca mas en hacer daño con sus manos. El comenzó su carrera en la UFC al knockear a Fabricio Werdum en el 2008 y gano el titulo de la UFC al knockear a Cain Velasquez.

¿Emocionados?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario