Después de rehabilitarse de su cirugía en la rodilla, Dos Santos no parece tener problemas con aceptar un combate contra Overeem.

Después de su sádica guerra contra Stipe Miocic, Junior Dos Santos se sometió a una cirugía en la rodilla que lo mantendrá fuera de acción hasta Julio, pero esto no significa que no pueda enfocarse en su próxima pelea.

 ¿A quién tiene en mente? Nada más y nada menos que Alistair Overeem. El popular Holandés ha estado haciendo fuerte ruido dentro de la división, esto después de haber finalizado a Stefan Struve para luego pasar a dominar por completo a Roy Nelson.

Debido a esto Dos Santos considera que una pelea contra Overeem sería interesante para su carrera. Esto es lo que comentó durante una entrevista para Combate:

Junior Dos Santos: “Esa es una pelea muy interesante. La UFC también la considera así, va a suceder. A él le esta yendo muy bien, consiguió dos victorias consecutivas. Antes de eso él era el apático de la división. No importa contra quien sea, solo quiero a un oponente que me ayude a evolucionar en mi búsqueda por ser de nuevo el campeón. Mi meta ahora es volver a pelear, pero esa podría ser una muy buena pelea.”

“No creo que me este evitando. Él es un gran peleador que ha conquistado muchos títulos. Nosotros los peleadores no vemos a nuestros oponentes con miedo, eso no tiene sentido para mi y creo que es lo mismo para el resto de los peleadores. Él esta entrenando con Greg Jackson, tiene nuevas armas en su arsenal, como las patadas que vemos dar a Jon Jones. Su movimiento de pies es muy bueno, golpea sin recibir golpes. Ha evolucionado. No es tan grande como antes, ha trabajado en su velocidad.”

Desde su revancha contra Velasquez, Dos Santos ha alternado victorias y derrotas. Él consiguió noquear a Mark Hunt para luego perder la trilogía contra Velasquez y en su última pelea él venció a Miocic en una muy cerrada decisión.

¿Quién creen que gane entre Dos Santos y Overeem?

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario