El campeón de la UFC Junior Dos Santos estuvo el día de ayer (27 de Diciembre) en un evento promocionado por la UFC para apoyar a los niños con cáncer. Este evento comunitario contó también con la presencia de Roy Nelson, Dominick Cruz, Travis Browne y Frank Mir. Esta fue la primera vez que Junior Dos Santos y Mir estuvieron juntos luego de que Frank rompió el brazo de Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 140.

Cuando Tatame le pregunto a Dos Santos como se sentía al compartir el cuarto con Mir esto es lo que comento el campeón:

Junior Dos Santos: “Ni siquiera hable con el. Solo le dije hola porque el me dijo eso antes. Esa fue una complicada pelea para los Brasileños, especialmente para nosotros que estamos en el equipo Nogueira. Rodrigo tenia la victoria en sus manos con Frank Mir knockeado en el suelo, por alguna razón Nogueira no siguió golpeando, el intento una guillotina y Frank Mir tuvo la suerte de atrapar su brazo y agarro la oportunidad cuando la vio.”

“El problema es que cuando rompió el brazo de Nogueira, el apenas se iba recuperando, y ahora tendrá que quedarse en casa a tomarse otro tiempo libre. Rodrigo volverá y nos dará mucha felicidad a todos otra vez.”

Dos Santos también dice que no planea vengar la derrota de su amigo y mentor:

“No necesito vengar a Nogueira. No creo que exista esa cosa, creo que Rodrigo puede hacerlo solo. Pero les confieso que no elijo a mis oponentes, pero si un día me enfrento a Frank Mir absolutamente esa seria una pelea que me interesaría.”

Dos Santos planea quedarse en Las Vegas hasta el 3 de Enero para poder ver el evento principal de UFC 141 entre Brock Lesnar y Alistair Overeem ya que el ganador de esa pelea será su nuevo oponente. Dos Santos opino sobre su regreso a la acción así como su predicción para la pelea de UFC 141.

“Mi avance de la operación es genial. Ya pasaron 17 días desde mi operación y me siento muy bien. Solo necesito mantener mi confianza y volver a entrenar, pero en 10 días mas ya estaré entrenando a la normalidad otra vez.”

“Esta sera una pelea muy difícil para ambos peleadores. Yo me mantengo con el 50-50, pero Brock tiene mas oportunidades al comienzo de la pelea porque es mas explosivo y se lanza por todo.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario