Para Junior Dos Santos su rivalidad con Cain Velasquez no ha terminado por lo que tiene en la mira una cuarta pelea contra el campeón. Para llegar ahí Cigano admite que necesitará de 2 o 3 victorias para establecerse nuevamente como un contendiente.

El antiguo campeón del UFC Junior Dos Santos se rehusa a creer que su rivalidad con Cain Velasquez ha terminado. Mientras que actualmente Cain se encuentra en rehabilitación luego de una cirugía en su hombro,  Cigano promete que volverá a subir los escalones de la peligrosa división de los pesos completos para retar nuevamente al señor Velasquez.

Esto es lo que revelo en una reciente entrevista con Tatame:

Junior Dos Santos: “Yo creo que me encontraré nuevamente con Velasquez en una pelea de campeonato. Él dice que no, pero yo no lo creo, sigo siendo el número 1 en los rankings. Por supuesto se que no pelearé por el cinturón pronto, pero si Cain sigue establecido como el campeón y yo obtengo 2 o 3 victorias, creo que nos volveremos a encontrar. Él es un tipo a quien admiro mucho. Él fue noqueado, aprendió de sus errores, bloqueo mi juego y me venció. Ahora soy yo quien esta tratando de evolucionar.” 

Dos Santos dejo la ciudad Salvador (dejando atrás a su eterno coach de boxeo Luiz Dorea), para moverse a la ciudad de Rio de Janeiro y trabajar con el equipo Nogueira así como el súper equipo Nova Uniao bajo la tutela de Dede Pederneiras.

Con esto en mente Dos Santos le promete a sus fanáticos una nueva y mejorada versión, la cual podremos ver tan pronto como esta primavera/verano. Esto es lo que comento sobre su esperado regreso a la acción:

“La UFC puede programarme una pelea en estos momentos. Estaré listo para pelear a finales de Mayo o a principios de Junio. Necesito 3 meses para prepararme y tener un buen campamento de entrenamiento.” 

¿Creen que Dos Santos aprenda de sus errores y logre vencer a Velasquez?

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario