Después de no haberlo visto competir en el último año, los fanáticos desean con ansias ver de regreso a Junior Dos Santos, algo que podría llegar tan pronto como Noviembre.

Lento pero seguro. Junior Dos Santos continua rehabilitando la lesión que lo sacó de su último combate, pero mientras que el proceso ha sido lento al menos ya tenemos una fecha para su regreso a la acción.

La fecha es Noviembre y si Stipe Miocic está disponible y dispuesto a un combate, el Brasileño espera darle un show a sus fanáticos.

Esto comentó en una reciente entrevista con MMAFighting:

Junior Dos Santos: “Vi esta cartelera de Octubre como una posibilidad, pero mis coaches creen que es muy pronto para volver a la acción porque ni siquiera estoy entrenando duro y necesito readaptarme a los entrenamientos antes de volver a comenzar un campamento. Octubre es mu pronto para mi. Programaré mi próxima pelea cuando me sienta al 100%. Hablé con Joe Silva y le explique todo, estoy positivo de estar listo para pelear en Noviembre. Miocic está haciendo un gran trabajo, viene de grandes victorias. Estaba enfocado en enfrentarme a él antes, entrenar para él, así que creo que sería una gran pelea para mi. También sería una hermosa pelea para los fans.” 

Desde que venció a Frank Mir, Cigano ha sufrido dos brutales derrotas ante el campeón del UFC Cain Velasquez. Aún así entre estás derrotas se encuentra una fantástica finalización sobre Mark Hunt. Sin duda Dos Santos hace falta dentro de la división y una pelea contra Miocic sería un excelente pelea para su regreso.

¿Emocionados por el regreso de Cigano?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario