Después de haber presenciado en primera fila la victoria de Werdum, Junior Dos Santos esta listo para enfrentarse al nuevo campeón.

Era solo cuestión de tiempo. Este sábado pasado Fabricio Werdum se convirtió en el campeón indiscutido del UFC al someter a Cain Velasquez luego de una increíble pelea. Sin embargo dentro del publico, un alto contendiente admiro el combate con mucho interés… Junior Dos Santos.

Mientras que Cigano se ha mantenido en silencio desde la victoria de su compatriota, durante una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Junior reveló su interés por enfrentarse a Werdum.

Esto es lo que comentó al respecto:

Junior Dos Santos: “Aún no he dicho nada sobre la gran victoria de Werdum sobre Velasquez. Él peleo como un campeón y se merece la victoria. Desde nuestra pelea en el 2008, en los últimos 7 años, Werdum se ha dedicado a convertirse en el campeón del UFC mostrando en el proceso mucho enfoque, perseverancia y dedicación, algo inspirador. Lucio fantástico este sábado. Demostro una increíble estrategia y crecimiento como atleta, se merece el cinturón. Lo respeto mucho, lo felicito a él y a su equipo. Pero ahora… voy por él. #WerdumvsdosSantos2 “

Una foto publicada por Junior Cigano Dos Santos (@junior_cigano) el


¿Quién esta de acuerdo en esta revancha? ¿Quién ganaría?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario