El campeón ligero de WSOF, Justin Gaethje, ha firmado finalmente con la UFC y quiere al "oponente más peligroso" para su debut.

La ya muy peligrosa división ligera parece haber recibido a un nuevo Tiburon. El día de ayer el campeón ligero de la compañía World Series of Fighting publicó en su cuenta oficial de Twitter la firma oficial de su contrato con la UFC.

Esto es lo que comentó al respecto:

Justin Gaethje: “Vamos a ver UFC si es cierto que tus chicos son de las grandes ligas y me van a mandar a dormir. Quiero al peso ligero más temible que tengas. ¡Mi récord invicto se tiene que ir! Ya firme el contrato.”

Gaethje (17-0) es uno de los más emocionantes prospectos del mercado, esto gracias a su emocionante estilo y su capacidad de ponerle fin a los combates. De sus 17 peleas únicamente dos se han ido a decisión, con 14 de ellas siendo ganadas por la vía del nocaut.

Por el momento se desconoce contra quién hará su debut pero juzgando por sus palabras quiere a alguien peligroso y de alto calibre, ¿qué les parece Edson Barboza?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario