Justin Gaethje admite preferir ser noqueado que perder una decisión, esto después de su legendaria pelea contra Eddie Alvarez.

A comienzos de mes los fanáticos disfrutamos de una legendaria pelea entre Eddie Alvarez y Justin Gaethje, la cual como nos prometieron – no terminó en una decisión.

Al parecer esto es lo que más satisfacción le da a Justin, quien a pesar de haber perdido la pelea se siente feliz de que su derrota no fue por decisión. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Justin Gaethje: “Estoy feliz de haber sido noqueado en vez de haber tenido que llegar a una decisión porque no me gusta perder de esa manera. Estoy muy feliz con mi presentación. Siento como si hubiera ganado porque en verdad hice mi mejor esfuerzo. Mi preparación estuvo ahí y ultimadamente hice lo que tengo que hacer, lo cual es entretener a la gente y en realidad entretenerme a mi mismo. De verdad me divertí.”

“Al final del día este es un deporte que no perdona. De repente podría ser noqueado tres veces, nunca se sabe en este deporte. Pero definitivamente no voy a cambiar nada. No hay muchas personas que puedan sentarse ahí para absorber la cantidad de castigo que yo puedo entregar. Necesito estar en mejor forma. Definitivamente traté de evitar los intercambios de grappling para no cansarme… pero aún así esas cosas no pueden arreglarse.”

Gaethje es uno de los peleadores más agresivos del deporte, un acercamiento que le ha permitido conseguir 17 salvajes victorias – con su única derrota siendo ante Alvarez.  Es increíble verlo con semejante positivismo y deseos por continuar con el mismo estilo, sin embargo su forma de pelea no le permitirá tener una carrera longeva. Aún así esto lo convierte en un peleador que simplemente no nos podemos perder – sea quien sea el oponente.

Después de un merecido descanso, ¿contra quién les gustaría ver a Gaethje?

Publicado: diciembre 15 2017
Modificado: diciembre 15 2017

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario