Después de su legendaria pelea contra Eddie Alvarez, el salvaje Justin Gaethje quiere regresar contra el contendiente Kevin Lee.

Justin Gaethje demostró no ser puras palabras al causar un enorme impacto en su entrada al octágono. Después de cumplirle a los fanáticos con su épico combate contra Eddie Alvarez, Justin no quiere una pelea fácil para su regreso a la acción.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Gaethje habló sobre lo mal que le cae el contendiente Kevin Leeesto por ser una persona de dos caras.

Justin Gaethje: “La primera vez que lo conocí se porto de muy buena manera. Luego Lee habló mierda al decir que lo trate como si yo fuera un fan. Él no sabe lo que es el respeto, definitivamente no le mostraré mi respeto la próxima vez que lo vea. Me gusta golpear a los bocones en la cara. Eventualmente le daré su merecido, dije que quería volver a pelear hasta Junio o Julio pero estoy seguro que sentiré la ansiedad antes. Definitivamente quiero darle una paliza a ese chico Kevin Lee, él es a quien le quiero dar una paliza.”

Mientras que Justin se encuentra recuperándose de su derrota por nocaut ante Alvarez, Lee recientemente fue sometido por Tony Ferguson en una pelea por el título interino.

¿Qué les parece este combate?

Publicado: enero 3 2018
Modificado: enero 3 2018

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario