Kazushi Sakuraba definitivamente ha tenido mejores días en su carrera como peleador profesional, pero eso no significa que aun siga siendo querido. Y la persona que lo nombro ‘uno de sus peleadores favoritos’ es nada mas y nada menos que Dana White.

Aunque White no este seguro si Sakuraba estará presente para el regreso de la UFC a Japón, White le ha hecho una invitación abierta a este legendario peleador para visitar el evento, lo único que tiene que decir es que tiene un asiento en el evento UFC 144. Esto es lo que comento Dana sobre este talentoso Japonés:

Dana White: “El es uno de mis peleadores favoritos en toda la historia, Kazushi Sakuraba, el es una persona la cual pienso debió haber peleado en otra división, en verdad peleo muy por fuera de su categoría. Hubiera sido interesante haberlo visto en la división correcta, ¿imaginen lo que el hubiera hecho si hubiera estado en la división correcta y en la compañía correcta?”

Kazushi Sakuraba compitió desde los pesos welter hasta con los pesos semi completos. De hecho varias veces peleo en torneos sin divisiones contra peleadores de los pesos completos. Inclusive este peleador peleo bajo la UFC cuando la compañía se aventuro a Yokohama en 1997.

Luego de haber sido brutalizado por oponentes mucho mas grandes que el por una gran parte de su carrera, Sakuraba aun sigue activo, pero ha dejado de ser un fuerte competidor. Al perder 6 de sus ultimas 8 peleas, su carrera esta muy pronta de terminar. Es bueno ver que el presidente de la UFC le ha hecho una atenta invitación al evento UFC 144.

Video de la entrevista a Dana White a continuación:

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario