Kelvin Gastélum ya tiene su próxima pelea programada en el UFC luego de convertirse en el ganador de la temporada 17 del famoso programa “The Ultimate Figther”, enfrentara al brasileño Paulo Thiago en el peso welter para el evento UFC en FOX Sports 1.

UFC on Fox Sports 1 2 se llevara a cabo el 28 de agosto 2013 en Indianapolis, Indiana con una pelea principal entre los top-10 de la categoría de peso welter, Carlos Condit y Martin Kampmann en revancha.

El competidor más joven en la historia del TUF, Gastélum (6-0) busca extender su invicto tras una impresionante carrera en la final del torneo de peso medio TUF 17. A pesar de ser la última selección en el equipo de Chael Sonnen, el joven de 21 años de edad, terminó Bubba McDaniel, Collin Hart y Josh Samman en el programa, y después venció a Uriah Hall por decisión dividida en la final.

Gastélum peleara entonces en peso welter contra Thiago (15-5), un candidato prometedor una vez que ha caído en tiempos difíciles en los últimos tiempos.

Después de empezar su carrera en el UFC con una racha de 4-1, incluyendo un nocaut impactante frente a Josh Koscheck, Thiago ha perdido cuatro de sus últimas seis peleas desde 2010. Frente a una racha de tres derrotas consecutivas, Thiago volvió a las victorias y salvó su trabajo al vencer por  decisión unánime a rival en el UFC on FX 8.

Kevin Gastelum es un gran prospecto ¿Cuáles son sus pronósticos?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario