Kelvin Gastelum pondrá su récord invicto en juego cuando se enfrente a Nico Musoke en el esperado evento de San Antonio, Texas.

El ganador del TUF 17 Kelvin Gastelum buscará mantener su récord invicto el próximo 28 de Junio cuando se enfrente a Nico Musoke en el esperado evento UFC Fight Night: Swanson vs Stephens en San Antonio, Texas. El combate fue anunciado en la página oficial de la compañía y servirá como el evento coestelar de la noche.

A pesar de su corta carrera dentro del octágono, Gastelum ha causado un enorme impacto sorprendiendo así a muchos críticos y fanáticos. Dentro del octágono Kelvin ha conseguido un récord de 3 victorias consecutivas con su última siendo una impresionante presentación ante Rick Story.

Mientras tanto Musoke también ha lucido excelente desde su entrada al octágono, consiguiendo un récord de 2-0 dentro del UFC sometiendo a Alessio Sakara y venciendo a Viscardi Andrade en una decisión.

Como mencionamos anteriormente esta pelea será el evento coestelar de la noche, con la pelea entre Cub Swanson y Jeremy Stephens sirviendo como el evento estelar.

¿Logrará Gastelum mantener su récord invicto?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario