Kelvin esta preparado para el debut de la UFC en Shanghai, aun con reemplazo de oponente a ultimo momento no impide su vision para este sábado.

Este sábado Kelvin Gastelum esta preparado para salir para salir con la mano en alto con una victoria sobre el ex campeón medio Michael Bisping en el evento estelar de la noche y gratis por “UFC Fight Pass”

Aunque los dos vienen de derrotas y con la espalda sobre la pared en términos de quien estará mas cerca de pelear por el titulo medio de la UFC. Quien saldrá ganando y como?

Kelvin Gastelum: En esta pelea quiero probar que puedo pelear contra los mejores, solo ve mis ultimas 3-4 peleas todos han sido campeones, es importante de hacerme notar contra estas estrellas y estos nombres grandes dentro del deporte por que yo se que son los mejores del mundo y para mi eso significa demasiado para mi por que demuestra mis habilidades y es posible que sea campeón algún dia. Michael Bisping viene de perder su titulo y esta mas hambriento que nunca por tener una victoria en estos momentos, eso a mi me motiva demasiado y si salgo victorioso el sábado se por defecto que peleare por el titulo en poco tiempo.

Video Completo:

Publicado: noviembre 23 2017
Modificado: noviembre 23 2017

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario