El legendario Ken Shamrock nuevamente esta en los encabezados tras criticar los posibles uniformes que la UFC tiene planeado imponer.

Como muchos seguramente ya saben, hay múltiples rumores que indican la posibilidad de ver uniformes oficiales dentro del octágono. Desde que los rumores empezaron a circular hemos escuchado una gran variedad de opiniones, principalmente en desagrado.

La siguiente opinión es una igual, pero más enfocado a las ganancias de los peleadores por patrocinios. En la opinión de Ken Shamrock, este nuevo sistema significaría que UFC recibiría todo el dinero de los patrocinios mientras que los peleadores no recibirán ningún beneficio directo.

Ken Shamrock: “Bueno primero que nada, ellos (UFC) ya se están llevando un porcentaje del dinero de los patrocinios. Así que los peleadores realmente están limitados en respecto a que tanto dinero pueden generar de sus patrocinios, pero ahora todo va a ser nulo. Les pondrán uniformes y la UFC conseguirá a los más grandes patrocinadores para llenar estos uniformes y se quedarán con todo el dinero, mientras que los peleadores recibirán cero.”  

Claro, esto es solamente una opinión. Hasta el momento ni siquiera es seguro que veremos uniformes dentro del octágono, aunque ya hemos recibido muchas pruebas que prueban lo contrario. Aun así por el momento sólo tenemos que esperar y ver que esconde realmente esta propuesta.

¿Alguien comparte la opinión de Shamrock?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario