Tim Kennedy le ha recomendado a Shogun Rua que no baje de división, ya que en su opinión los contendientes se lo comerán vivo.

Tim Kennedy es una persona bastante peculiar, con un humor característico donde uno nunca sabe cuando esta bromeando y cuando no. Pero en esta ocasión parece ser que no esta jugando.

El contendiente ha lanzado una advertencia para el legendario Shogun Rua, quién recientemente reveló la posibilidad de un cambio de división luego de su derrota ante Ovince St Preux. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Tim Kennedy: “Alguien por favor dígale a Shogun que es una MUY mala idea el bajar a las 185 libras. Aquí abajo es un tanque de tiburones y todos nosotros nos lo vamos a comer vivo.”

Kennedyc

Fuerte declaraciones para un peleador que muchos consideran una leyenda. Shogun podrá encontrarse en una mala racha, pero esto no significa que no sepa pelear. Mientras que muchos fanáticos consideran que lo mejor para la carrera de Shogun es bajar de división, ¿Creen que la advertencia de Kennedy es justa? ¿Creen que Shogun sufriría la misma suerte que en las 205 libras?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario