En la opinión de Kenny Florian el joven de 19 años, Sage Northcutt, podría convertirse en la próxima súper estrella de la compañía.

Después de haber aparecido en el primer episodio del reality de Dana White, Sage Northcutt le sacó el mayor provecho a la promoción al destacar en su debut dentro del octágono… esto al destruir a Frank Treviño en tan solo 57 segundos.

¿Qué sigue para este chico? Con 19 años de edad y una enorme experiencia dentro de los deportes de combate, Northcutt bien podría convertirse en la próxima súper estrella de la organización.

Aún así el analista Kenny Florian ha llegado al punto de compararlo con el legendario Georges St-Pierre. Esto es lo que comentó Florian en la más reciente edición de su Podcast:

Kenny Florian: “Hablemos de potencial, hablemos de signos de dólares. Este chico podría ser 10 veces lo que fue Georges St-Pierre. Cuando lo ves y la forma en la que pelea, su explosividad.”

“Este chico, creo que llego al campeonato estatal con solo un año de entrenamiento en lucha. Llego al más alto nivel con tan solo un par de año de entrenamiento en la lucha, empezó a luchar muy tarde. Este chico es un verdadero atleta, solo dale un vistazo a la maroma que dio en su celebración.”

“Es increíble el nivel de madurez que tiene en este juego. Todo lo que este chico hace lo hace al 100%. Sea en la lucha o en el campeonato mundial de karate. De hecho su hermana es una campeona de karate. Esta en su sangre. Esto es lo que hacen y es un gusto recibir a nuestro deporte estos atletas de nivel mundial. De verdad es muy emocionante.”

“Si las peleas no funcionan, él podría ser una estrella de cine. Podría ser el próximo Jean-Claude Van Damme. Tal vez hacer las dos cosas al mismo tiempo.”

Aunque es bastante prematuro comparar a Nothcutt con Georges St-Pierre, este chico realmente tiene un gran potencial y al parecer se ha unido al grupo de “favoritos” de Dana White… una lista que incluye a peleadores como Paige VanZant, Ronda Rousey y obviamente Conor McGregor.

Con este impulso detrás, es imposible que no veamos a este chico convertirse en una estrella.

¿Hasta donde creen que lo veamos llegar?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario