El analista Kenny Florian habla sobre lo grande que sería una súper pelea entre Georges St-Pierre y el campeón Conor McGregor.

Ahora que Georges St-Pierre finalmente esta de regreso en el octágono, la comunidad del deporte se ha puesto a especular sobre cual será la pelea de regreso del legendario Canadiense.

De acuerdo a Kenny Florian, no hay ninguna mejor pelea para GPS que contra el actual campeón ligero Conor McGregor. Esto es lo que comentó al respecto sobre dicha pelea:

Kenny Florian: “Sin duda alguna, esa es la mejor pelea en la historia del UFC. Podemos ver a Georges St-Pierre y lo que trae a la mesa. Él ha sido un consistente generador de ventas de pagos por evento de 1 millón. Todos sabemos también lo que genera Conor McGregor. Imaginen un pago por evento de dos millones.”

“Creo que eso es algo muy realista, sin mencionar que considerando lo que la UFC ha estado haciendo, estoy seguro que no van a esperar a armar esta pelea. Han estado armando las mejores peleas posibles, sin duda esa es una pelea que yo quisiera ver. Es una pelea fascinante. No se si la veremos de inmediato, pero puede que si. Sería un buen premio de consolación para Conor McGregor si es que no consigue la pelea contra Mayweather.”

Para Conor las opciones de peleas son muy buenas. Además de la posibilidad de pelear contra Mayweather, Conor tiene enfrente una posible pelea contra el ganador de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, así como una trilogía contra Nate Diaz.

¿Qué les parecería una pelea entre GSP y Conor?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario