Luego de la pelea entre Jon Fitch y Josh Burkman, Kenny Florian decide atacar las habilidades de Steve Mazzagatti como referí. El inclusive le sugiere a los peleadores que protesten cuando Mazzagatti se les sea asignado como el referí de sus peles. ¡Ouch!

El referí de las Artes Marciales Mixtas Steve Mazzagatti recibió una fuerte dosis de criticas luego de su reciente presentación en la pelea estelar del evento World Series Of Fighting 3 entre Josh Burkman y Jon Fitch. El hizo que una vez mas el presidente de la UFC Dana White lo criticará y humillara públicamente, esto luego de que no logrará darse cuenta que Fitch había sido atrapado en una guillotina. Por suerte Burkman no espero a que el referí parará la pelea y dejo libre a Fitch antes de que fuera demasiado tarde.

Lo mas sorprendente es que el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, defendió a Mazzagatti y dijo que estas situaciones no eran un problema. ¿Esta loco? Es obvio que esto iba a llamar la atención de los analistas y los peleadores, con el mas reciente representante de esta “campaña anti-Mazzagatti” siendo el veterano Kenny Florian.

Además de haber dado su opinión de la finalización, Florian sugirió que los peleadores deberían protestar cuando Mazzagatti les sea asignado como referí. Esto es lo que comento en su cuenta oficial de Twitter:

Kenny Florian: “Mazzagatti ha sido referí por tanto tiempo y aun así no conoce el deporte y ahora Kizer lo esta defendiendo. Que desafortunado, el debería ser castigado. La realidad es que Dana White esta 100% correcto en su opinión sobre Mazzagatti. Los malos referís le hacen daño a los peleadores y a las organizaciones, pueden causarle un daño irreversible a los peleadores. Como peleador puedes entrenar para casi todo lo que suceda dentro de la jaula, EXCEPTO por los malos referís y jueces. Para los que no sepan de que pelea de Mazzagatti me refiero, estoy hablando de Burkman/Fitch en WSOF. Burkman no solo gano la pelea, también fue el referí de su pelea.”

“Cualquiera de mi equipo que sepa que Mazzagatti será el referí de sus peleas, vamos a protestar inmediatamente y solicitaremos otro referí. Para ser positivo, John McCarthy y Herb Dean son dos ejemplos de referís en el deporte de las Artes Marciales Mixtas quien consistentemente hacen un gran trabajo.”

¿Quien de aquí se une a la campaña Anti-Mazzagatti?

Foto: Fotografía cortesía de Paul Thatcher

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario