Durante la conferencia de prensa del día de hoy Kevin Lee y Michael Chiesa dieron un show luego de intercambiar un par de golpes.

El día de hoy la UFC llevó acabo una conferencia de prensa para darle inicio a su agenda del verano… y vaya que hubo desastre. Entre múltiples insultos, malas señas y amenazas, dos pesos ligeros en verdad decidieron intercambiar un par de golpes.

Kevin Lee y Michael Chiesa decidieron llevar las cosas a otro nivel, esto es lo que ambos se dijeron antes del encuentro físico:

Kevin Lee: “Va a ser una pelea estelar debido a mi. Después de esto volverá a las preliminares. Solo espero que se presente porque se que su mamá recibió boletos.”

Michael Chiesa: “Cállate hijo de puta. No vuelvas a hablar de mi mamá. Te voy a dar una paliza en estos momentos, no vuelvas a hablar de mi mamá.”

Después del intercambio de palabras Chiesa lanzó el micrófono y se dejó ir contra Lee como un toro. Rápidamente la seguridad se involucró, pero un volado de derecha por parte de Lee pareció haber conectado.

Aquí los dejamos con el video:

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter) el

Publicado: mayo 12 2017
Modificado: mayo 12 2017

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario