Khabib Nurmagomedov no quiso culpar a otros por su catastrófica salida del evento UFC 209, esto después de haber sido hospitalizado.

Apenas hace un mes la pelea más anticipada del año fue cancelada a tan solo un día de su fecha. Tras ser hospitalizado luego de un drástico pesaje, Khabib Nurmagomedov fue forzado a dejar su épica pelea por el título interino contra Tony Ferguson.

Y así desde entonces Khabib se ha escondido del ojo publico… hasta ahora.

Durante su más reciente entrevista el Ruso habló sobre todo lo sucedido durante su peligroso pesaje. Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Tu sabes, realmente no recuerdo muchas cosas. La noche anterior a los pesajes tuve que irme al hospital, me sentía muy mal. Se que muchos fanáticos están molestos conmigo por esta situación y estoy de acuerdo con ellos. Esta era una de las peleas más grandes para las MMA en Rusia. Para mi, tuve la oportunidad de hacer historia y termine en el hospital. Aún así aveces estas cosas suceden, puedes llegar a morir.”

“Todo el mundo puede morir, todo el mundo puede enfermar. Ahora necesito un par de meses antes de regresas. Como dos o tres meses. Después de esos tres meses podré volver a entrenar con la intención de pelear nuevamente en Septiembre.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario