Khabib Nurmagomedov ha salido a criticar al campeón Eddie Alvarez así como al resto de los contendientes de la división ligera.

El alto contendiente Khabib Nurmagomedov no tuvo miedo de desafiar al actual campeón de su división así como al resto del establo.  El día de ayer el Ruso le dedico un tiempo a Twitter para responder a múltiples preguntas de sus fanáticos.

Entre sus comentarios Khabib decidió atacar principalmente a Eddie Alvarez, asegurando que lo está evitando tras enterarse de que rechazó una pelea contra él en un evento estelar en Canada.

Aquí una recopilación de sus publicaciones sobre Alvarez:

Khabib Nurmagomedov: ” 2.5 millones de Rusos vendrán a verme destruir al cara de gordo. Detrás de mi tengo a un país con 144 millones de personas, claramente soy yo quien trae los números aquí. Dana White me pidió que me enfrentará a Eddie Alvarez en un evento principal en Canada, pero él lo rechazó. Le ofrecieron enfrentarse a mi a finales de Agosto en Canada, luego le volvieron a ofrecer la pelea para Octubre. 100%, me está evitando.”

Luego Khabib pasó a hablar sobre el resto de la división:

“Todos tienen miedo. Nate Diaz, Eddie Alvarez, todos ellos. Tony Ferguson, inclusive él me pide una fotografía cuando me ve dentro del UFC. Mientras tanto Nate tiene un récord de 11-9 dentro del UFC y lo último que recuerdo es que fue noqueado por Josh Thompson con una patada a la cabeza.”

Con un récord invicto con 23 victorias, incluyendo siete de éstas dentro del octágono, Khabib es fácilmente uno de los pesos ligeros más talentosos que se hayan visto en los últimos años.

Sin duda sus esfuerzos rendirán frutos ya que se espera que compita por el título en su próxima pelea, esto considerando que el resto de la división se encuentra actualmente ocupada.

¿Listos para ver a Khabib peleando por el cinturón?

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC via Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario