Durante una entrevista, Khabib Nurmagomedov, discutió su opinión sobre el campeón ligero Anthony Pettis y su victoria sobre Melendez.

Este pasado fin de semana Anthony Pettis le recordó al mundo lo bueno que es, esto al someter a Gilbert Melendez en el segundo round. Mientras que la victoria dejó a muchos con la boca abierta, hay un peleador en particular que no lució nada sorprendido… Khabib Nurmagomedov.

El poderoso Ruso ha estado llamado al campeón por gran parte del año pasado, esto en un intento por mantenerse relevante luego de que una cirugía en la rodilla lo forzara a estar fuera de acción. Pero claramente su tiempo afuera del octágono no ha afectado su confianza ya que durante una reciente entrevista aseguró que Pettis le tiene miedo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Creo que no quiere esta pelea. Tiene miedo. Antes no decía nada de mi. Pero tengo un récord de 6-0 dentro del UFC y soy el contendiente número uno con mi récord invicto de 22-0. Mis oponentes me tienen miedo. Showtime tiene miedo.” 

Aún así Khabib reconoce lo grande que fue la victoria de Pettis:

“Nadie antes había finalizado a Gilbert Melendez. Pettis es un peleador duro. Su pateo es muy bueno y su boxeo también.”

Khabib espera volver a la acción entre abril y junio, pero mientras que Pettis ya aceptó el desafío de Khabib,  enfrentarse a él  significaría estar fuera de acción por gran parte del primer semestre del 2015. ¿Les gustaría que Pettis esperará a este combate? ¿O contra quien les gustaría ver pelear al campeón?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario