El contendiente invicto Khabib Nurmagomedov asegura estar en otro nivel que el resto de la división, incluyendo el campeón Eddie Alvarez.

Después de noquear a Rafael dos Anjos, finalmente Eddie Alvarez se convirtió en el campeón del UFC tras haber dominado en el pasado la compañía Bellator.

Pero con el prestigioso puesto también vienen ciertas responsabilidades. En el caso de Alvarez, el estar bajo los reflectores lo ha llevado a ser llamado a pelear por toda la división… incluyendo el contendiente invicto Khabib Nurmagomedov.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Khabib prometió que el reinado de Alvarez no durará mucho. Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Creo que quiere hacer dinero al tomar una pelea contra McGregor o Nate Diaz. Lo entiendo, quiere disfrutar su cinturón. Pero la UFC le dio una pelea por el título después de un récord de 2-1 dentro del octágono. Perdió una pelea, tuvo una racha de dos victorias consecutivas y le dieron la pelea por el título. Ahora yo soy el contendiente número uno de la división ligera y la UFC tiene que darme mi pelea por el titulo, así que él tendrá que tomar la pelea.”

“Aún así no entiendo porqué no se quiere enfrentar a mi. Creo que es porque yo puedo cansarlo, puedo derribarlo y puedo finalizarlo. Él lo entiende. Él y sus coaches entienden que estoy en otro nivel, es por eso que no quieren pelear contra mi. Eso es 100% seguro cierto.”

Después de haber pasado más de dos años fuera de acción lidiando con múltiples lesiones, Khabib volvió a la acción este año para vencer al reemplazo de último momento Darrell Horcher. En estos momentos se desconoce lo que sigue para la división, pero es imposible negar que el Ruso se encuentra como uno de los principales candidatos a pelear por el título.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario