Considerando que volverá en Marzo, Nurmagomedov estaría dispuesto a enfrentarse a Rafael Dos Anjos, aunque esto sea en Brasil.

Khabib Nurmagomedov esta por cumplir dos años desde que sucedió su última pelea, algo que le ha impedido tener su oportunidad de pelear por el título.. sin mencionar que lo llevo a contemplar el retiro.

Considerando que su última victoria fue sobre el actual campeón Rafael dos Anjos, existe una posibilidad de que negocie una pelea directa por el título. Con su regreso a la acción planeado para Marzo, Khabib haría lo que fuera por tener su revancha contra Dos Anjos… aunque esto signifique que sea en Brasil.

Khabib Nurmagomedov: “En Enero volveré a mis entrenamientos pesados, de regreso a entrenar mi lucha y mi golpeo. Quiero estar listo para Marzo y posiblemente pelear por el título en Brasil contra el campeón Brasileño. Él quiere decirle a todo el mundo que es el campeón, pero fui yo quien lo dominó. Debería vencerme para poder decir que es el verdadero campeón. Pero primero antes que esto, necesito estar listo.”

A pesar de su larga ausencia, Nurmagomedov actualmente se encuentra en la posición número dos de los rankings así como invicto en su carrera profesional y posee impresionantes victorias sobre peleadores como Dos Anjos, Gleison Tibau y Pat Haly.

¿Les gustaría verlo pelear por el título en su regreso?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario