El padre de Khabib ha revelado que su hijo está dispuesto a tomar una pelea contra Tony Ferguson para cementar su posición.

Tras su dominante presentación sobre Michael Johnson, el contendiente Khabib Nurmagomedov dejó muy en claro su deseo de pelear por el título ligero del UFC contra “la gallina” Conor McGregor – dándole de cierta manera un ultimátum a la compañía.

Por lastima para Khabib, Conor planea darse un descanso del deporte rumbo al nacimiento de su primer hijo. Por lo tanto su regreso a la acción no será si no hasta después de Mayo del 2017.

Esto significa que Khabib debe forzosamente tomar otro combate, ¿pero contra quién?

De acuerdo a su padre y coach, Abdulmanap Nurmagomedov, Khabib está listo para enfrentarse a Tony Ferguson y cementar así su posición como el contendiente al título de la división ligera.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista:

Abdulmanap Nurmagomedov: “No esperaremos por más de tres meses. Esperaremos tres meses y en el cuarto debemos de tener un oponente. Que nos den al oponente que sea, incluyendo en los 77 kilogramos (división welter).”

El entrevistador rápidamente sugirió una pelea contra Donald Cerrone, a quien Abdulmanap descartó para proponer a Ferguson:

“En este momento creo que es mejor que nos enfrentemos a Ferguson, solo para cementar nuestra pelea de campeonato.”

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario