A pesar de haber arruinado su última pelea, Khabib Nurmagomedov aún se siente merecedor de una pelea por el título en su regreso.

A tres meses después de haber arruinado su pelea contra Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov todavía se siente merecedor a una pelea por el título interino.

Durante una reciente visita a la ciudad de Tashkent junto a otros miembros de su equipo, Khabib reveló sus intenciones por volver a comenzar sus entrenamientos muy pronto así como sus intenciones por volver a competir en el otoño.

Esto es lo que comentó en entrevista para ToFight.ru:

Khabib Nurmagomedov: “Respecto a mi salud, ya casi termino mi rehabilitación. Comenzaré a entrenar a mediados de Junio y mi regreso está planeado para Octubre porque necesito cuatro meses de entrenamientos completos. En lo que respecta a la pelea, creo en un 90% que pelearé por el título interino.”

“De hecho en estos momentos la división ligera es una de las más competitivas. En este caso hay mucha gente digna para pelear en el futuro. Por el momento se desconoce contra quién voy a pelear pero yo voy a insistir en un combate contra Tony Ferguson ya que no veo a otros contendientes, no quiero pelear contra nadie más que contra él.”

¿Creen que Tony decida esperarlo?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario