Khabib planea hacerle las cosas más fáciles a Gilbert Melendez y Nate Diaz, esto al decirles que estaría dispuesto a enfrentarse a ambos... al mismo tiempo.

El Ruso Khabib Nurmagomedov ha tenido muchos problemas para encontrar a un oponente, ya que múltiples peleadores de renombre han rechazado este combate. Gilbert Melendez ha dicho que los tiempos no han sido los correctos mientras que el manager de Nate Diaz reveló que la UFC no llego a la compensación  económica que ellos deseaban.

Cual sea la razón, Khabib hace que sus oponentes piensen 2 veces antes de firmar el contrato. Probablemente sea porque Nurmagomedov no es un oponente de renombre en los Estados Unidos, o simplemente un combate con demasiado riesgo y poco beneficios.

En un intento por hacerle las cosas más fáciles a Diaz y Melendez, el Ruso reveló que estaría dispuesto a tomar un combate contra los dos… al mismo tiempo. Esto es lo que revelo en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Khabib Nurmagomedov: “Entiendo que tienen que hacer que las cosas funcionen económicamente, entiendo que sería una pelea difícil para ellos. Prácticamente soy un peleador sin nombre o al menos no tengo un norme grande como el de ellos en los Estados Unidos. Una derrota ante alguien como yo los enviaría hasta la parte de atrás de la fila. Lo entiendo, entiendo el aspecto de los negocios de esto, pero creo que ellos deberían pelear. Si ellos dicen que están dispuestos a enfrentarse a los mejores, deberían enfrentarse a los mejores. Si ellos quieren, me enfrentaré a ambos al mismo tiempo en la jaula.”

“Mi meta es enfrentarme a Melendez, TJ Grant o Diaz porque creo que serían un gran desafió para mi. Si ninguno de ellos se quiere enfrentar a mi, entonces tendré que pelear contra Michael Johnson. Él tiene derrotas dentro del UFC por decisión y por sumisión así que no creo que sea un gran desafió para mi.”

Nurmagomedov fue visto por última vez cuando venció a Pat Healy en Septiembre del año pasado y de acuerdo a lo que reveló en su entrevista, parece que ya hizo paz con la idea de enfrentarse a Michael Johnson, quien viene de una brutal victoria por nocaut sobre Gleison Tibau.

Pero volviendo al tema, ¿Creen que Khabib esta mordiendo más de lo que puede masticar al retar con tanta insistencia a Diaz y Melendez?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario