Aunque admira las habilidades de Conor McGregor, el contendiente Khabib Nurmagomedov se siente muy confiado de sus capacidades.

Una de las cosas más interesantes de la presentación de Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 205 fue indudablemente su conversación – durante el combate – con Michael Johnson y Dana White.

Mientras le daba una paliza a Johnson, Khabib no paraba de repetirle que se rindiera. Sin embargo más sorprendente aún fueron los gritos que el Ruso le lanzó al presidente del UFC entre los rounds.

¿Pero qué le dijo realmente entre round? Durante su reciente entrevista para RT Sports, Nurmagomedov reveló exactamente todo lo que le dijo a Dana White.

Esto es lo que le dijo después del primer asalto:

Khabib Nurmagomedov: “Le dije, ‘Tengo que pelea por el título, lo sabes. No me envíes tu jodido contrato falso. Después de esta pelea me enviarás uno de verdad‘. Él solo me respondió, ‘Tienes que terminar en esta pelea, en 30 segundos tendrás el segundo round‘. Y le respondí, ‘No te preocupes, esta pelea ya está finalizada‘.”

Mientras tanto esto es lo que le comentó después del segundo round:

“Después del segundo round le dije, ‘Voy a darle una paliza a tu niño, cuidado. Tienes que tener cuidado porque lo voy a destruir‘. Él solo me respondió ‘Hey, enfocate en tu pelea‘. Disfruto el hablar durante la pelea. Disfrute el estar en la arena más grande del mundo, el Madison Square Garden, el show más grande del planeta, con mucha gente viendo. Hable con Michael Jhonson y con Dana White.”

En lo referente a McGregor en especifico, Khabib admitió que tiene grandes habilidades de pelea de pie… pero asegura que sucumbirá como todos sus previos oponentes:

“Conor es un gran golpeador, todo el mundo sabe esto, tiene gran boxeo, timing, contragolpeo, pero todo el mundo sabe que tengo un mejor control superior, lucha y presión. ¿Porqué necesito estar de pie con él? Lo voy a derribar, le daré unas cachetadas, lo pondré nervioso, hablaré con él y lo forzaré a rendirse.”

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario