Khabib Nurmagomedov ha salido a hablar sobre su polémica revuelca con los hermanos Diaz durante el último evento de WSOF.

Aunque Khabib Nurmagomedov continua fuera de acción debido a la rehabilitación de una cirugía en su rodilla, el Ruso no ha dejado de llamar la atención fuera de la jaula.

Hace un par de semanas el Ruso se involucró en una pelea contra los hermanos Diaz, esto frente al público que asistió al evento World Series of Fighting 22. ¿Pero que sucedió realmente?

Esto es lo que comentó Khabib durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

Khabib Nurmagomedov: “Tu sabes, las peleas suceden entre hombres. Esta bien, es normal. Aveces suceden estas cosas. ¿Pero sabes que? Soy un peleador profesional. Soy un peleador del UFC. Estoy aquí para pelear en los grandes shows de Las Vegas, donde haya mucha gente. Aquí había muchas mujeres, muchos niños. Yo no puedo pelear así, no puedo pelear.”

“Pero estos tipos (los hermanos Diaz) se volvieron locos contra mi. Pero me dije a mi mismo ‘Khabib, tienes que mantener la calma‘, pero cuando volvieron a molestarme por segunda ocasión me volvió loco, tenía que protegerme. No puedo pelear donde haya mucha gente, pero cuando alguien comienza a pelear contra mi, necesito protegerme.”

Después del encuentro con los hermanos Diaz, Khabib rápidamente exigió una pelea contra Nate Diaz en diciembre… fecha en la que espera volver a la acción. Sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado. De no ser Diaz, ¿contra quién les gustaría verlo pelear en su regreso?  

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario