El impresionante Ruso invicto Khabib Nurmagomedov quiere poner a prueba sus habilidades contra el agresivo Gilbert Melendez, ¿Programará la UFC el combate?

Khabib Nurmagomedov ha destruido a toda la competencia que se ha puesto frente de él a lo largo de toda su carrera. De hecho este Ruso tiene un récord invicto de 21-0 con 5 victorias dentro del octágono. ¿Su siguiente paso? La noche de ayer el tomo su cuenta oficial de Instagram para publicar un vídeo donde solicito (nuevamente) una pelea contra Gilbert Melendez. Esta es la cita que venía con el vídeo:

Khabib Nurmagomedov: “Me gusta esta pelea, quiero esta pelea, vamos Gilbert Melendez ¡Hagamos esto!”

Desde que hizo su debut en el octágono en el 2012, Khabib venció a grandes peleadores como Gleison Tibau, Abel Trujillo y más recientemente Pat Healy lo que lo estableció dentro del top 10 de la división. Antes de esto él consiguió una racha de 16 victorias consecutivas en su país natal de Rusia.

Melendez por otra parte recientemente volvió a la senda de las victorias al vencer a Diego Sanchez en una legendaria pelea de la noche en el evento UFC 166. Antes de esto Melendez perdió una muy controversial decisión dividida ante el entonces campeón de la división Ben Henderson.

Con el resto de los peleadores ya programados para pelear, está es una pelea que tiene mucho sentido… y además de esto, ¡Los fanáticos la quieren!

¿Quien se llevaría la victoria?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario