Khabib Nurmagomedov ha decidido tomar las riendas al amenazar al campeón Conor McGregor en un mensaje directo.

No es ningún secreto que Khabib Nurmagomedov desea una pelea contra Conor McGregor. Desde su impresionante victoria por sumisión en el evento de Nueva York, Khabib ha iniciado una fuerte campaña publica para conseguir la pelea contra el Irlandés.

Por lastima para el Ruso, Conor planea darse un tiempo fuera de acción mientras espera al nacimiento de su primer hijo. Aún así esto no ha impedido que Khabib continue presionando a McGregor.

En su más reciente intento por conseguir la pelea, Nurmagomedov le envío un mensaje directo a McGregor a traves de su cuenta oficial de Twitter. Aquí la transcripción de la publicación:

“Conor eres el campeón en estos momentos y tienes que enfrentarte a mi. Si corres cada vez que te vez en el espejo no te vas a respetar a ti mismo, tus hijos no te van a respetar, tus amigos y tu familia tampoco te respetarán.”

“Muere como un Samurai, no seas una gallina. Se que soy una muy mala pelea para ti pero eres el campeón y tienes que enfrentarte a los mejores. Esta bien, muere como un guerrero Irlandés y no corras como gallina. La gente Irlandesa tiene una larga historia de ser guerreros, tienes que representar a tu gente con honor.”

Cx-KN0jUsAArJD9

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario