El contendiente Khabib Nurmagomedov le sugiere a Conor McGregor que se quede en su división para pelear contra Frankie Edgar.

Hasta el día de hoy se desconoce lo que le depara el futuro al campeón Conor McGregor. Entre las posibilidades se encuentran dos increíbles peleas, ambas en distintas divisiones.

Una de las más posibles opciones es subir de división para enfrentarse al campeón Rafael dos Anjos, algo que McGregor y su equipo han revelado como una de las prioridades en su carrera. ¿La otra opción? Continuar en la división pluma para enfrentarse a Frankie Edgar.

Sin embargo el contendiente ligero, Khabib Nurmagomedov, tiene una pequeña sugerencia para McGregor. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Khabib Nurmagomedov: “En mi opinión Conor tiene que quedarse en la división pluma porque si sube de división, mucha gente dirá que no ha terminado su trabajo en la división pluma. Él aún tiene una pelea ahí y esa es Frankie Edgar. Creo que todos están de acuerdo conmigo. Eso es lo primero. Creo que Conor tiene que mantenerse en la división pluma y pelear por el título contra Frankie.”

Nurmagomedov es el último peleador en haber derrotado al actual campeón Rafael dos Anjos, por lo que se espera sea uno de los futuros contendientes al título. El único problema es que Khabib se mantenga libre de lesiones, después de todo no ha competido en los últimos dos años.

Por suerte se espera que regrese a la acción en Marzo.

¿Qué opinan de su sugerencia para McGregor?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario