Mientras se encuentra sufriendo en su busqueda por un nuevo oponente, Khabib Nurmagomedov decidió rechazar una pelea contra Michael Johnson diciendo que 'planea esperarlo en la cima'.

La semana pasada Dana White causo todo un alboroto al decir que Nate Diaz había rechazado una pelea contra el Ruso invicto Khabib Nurmagomedov. Rápidamente todo se arreglo luego de que Diaz negara dichas alegaciones, pero al final del día el Ruso continuo sin oponente. La situación llevo a Michael Johnson a solicitar dicha pelea, pero Khabib rápidamente rechazo su oferta:

Michael Johnson: “Entiendo porque Nate Diaz no quiere pelear contra mi, llegaré a él después. Pero en lo que respecta a Khabib tu realmente no te has enfrentado a nadie para decir que debo trabajar para llegar a ti.”

Por su parte el Ruso contesto lo siguiente:

Khabib Nurmagomedov: “No quiero ofenderte, eres un buen peleador, pero has perdido el 60% de tus peleas. Te esperaré en la cima.”

Por más irónico que parezca, esta es la misma razón por la que Nurmagomedov no recibió sus preciadas peleas contra Gilbert Melendez y Nate Diaz. ¿Les hubiera gustado ver una pelea entre Johnson y Khabib?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario