Khabib Nurmagomedov ha revelado que quiere darle la bienvenida de nuevo a las 155 libras a Bj Penn, ya que se ha reportado que el antiguo campeón esta contemplando un regreso al deporte. ¿Quien esta interesado por esta pelea?

A pesar de haber perdido sus 2 últimas peleas, el antiguo campeón de la UFC Bj Penn aun no planea ponerle fin a su carrera. Penn esta contemplando un regreso a la acción dentro de la división ligera y si el decide regresar, ya tendrá un desafió esperando dentro del octágono llamado Khabib Nurmagomedov. Este peleador tomo su cuenta de Twitter para anunciar que quiere ser el primer peleador en darle la bienvenida de regreso a Penn. Esto es lo que comento:

Khabib Nurmagomedov: “Escuche que la leyenda va a regresar. Estaría encantado de enfrentarme a el. El es el mejor peso ligero en la historia, soy su fan desde mi infancia, merezco esta pelea.”

El Ruso continua invicto dentro del deporte (20-0) y lentamente se ha hecho de un respetable nombre dentro de la división, venciendo a grandes peleadores como Kamal Shalorus, Gleison Tibau, Thiago Tavares y mas recientemente a Abel Trujillo. Una pelea contra el veterano Bj Penn significaría un fuerte brinco en el nivel de competencia además de que una victoria lo lanzaría a la fama y a la contención por el cinturón.

¿Les interesa esta pelea? ¿Quien ganaría?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario