Nurmagomedov planea volver a entrenar en Diciembre, pero admite que la recuperación de su fractura en las costillas ha sido difícil.

El mes pasado Khabib Nurmagomedov sufrió una nueva lesión que lo forzó a salir de otra pelea, en esta ocasión a consecuencia de una fractura en la costilla. Para Khabib la situación es frustrante, especialmente si consideramos que su última victoria fue sobre el actual campeón Rafael dos Anjos.

Esta semana Khabib se encontró ofreciendo un seminario en Moscú, Rusia, esto para promover la colaboración entre la UFC y Reebok. Aprovechando el momento Sportbox.ru se tomó el tiempo de entrevista a Khabib, quien reveló la situación actual de su recuperación:

Khabib Nurmagomedov: “En estos momentos estoy llevando acabo mi rehabilitación aquí en Moscú, pero ya mero va a terminar. Me tomé unas vacaciones en Noviembre, pero espero comenzar lentamente este Diciembre. Hace un par de semanas pensé que todo iba a ser más fácil. Ahora entiendo que pelear el 6 de Febrero es demasiado pronto. Estoy cien porciento seguro que no pelearé en Febrero porque veo lo difícil que es recuperarse de una lesión en las costillas.”

“Para finales de Diciembre estaré con buena salud. A comienzos de enero empezaré con los entrenamientos duros, así que no aceptaré peleas antes de Marzo.”

¿Algún oponente en mente para Khabib?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario