El manager de Khabib Nurmagomedov ha revelado que el Ruso volverá a la acción al rededor de los meses de Agosto y Septiembre.

Considerando que el mes del Ramadan está muy cerca, es muy difícil que veamos a Khabib Nurmagomedov durante el verano. Sin embargo recientemente su manager confirmó que tan pronto concluya esta tradición musulmán, el Ruso volverá nuevamente al octágono.

El Ramadan de este año se llevará acabo del 26 de Mayo al 24 de Junio. ¿Qué es el Ramadan? Es una manda religiosa que le impediría tener una correcta alimentación durante su campamento de entrenamiento.

Es por esto que Khabib volverá a entrenar tan pronto termine dicha manda.

Se esperaba que Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson en el evento UFC 209, algo que por lastima no sucedió después de que el Ruso fuera hospitalizado el mismo día de los pesajes – esto por su drástico y fallido corte de peso.

Durante una reciente entrevista el padre de Khabib aseguró que la única pelea que tiene sentido para su hijo es Tony Ferguson, por lo que espera que el combate sea re-programado en Septiembre:

Abdulmanap Nurmagomedov: “Solamente hay un Khabib y un Ferguson. No hay ningún otro peleador en la división que merezca pelear por el cinturón.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario