El impresionante Ruso invicto Khabib Nurmagomedov ya tiene en la mira a su próxima presa. ¿Quien? Nada más y nada menos que el antiguo contendiente al cinturón TJ Grant.

Estoy seguro que muchos fanáticos de nuestra comunidad apostarían a que Khabib Nurmagomedov tiene lo necesario para convertirse en campeón. ¡Y no los culpo! Después de todo este impresionante Ruso de 25 años tiene una carrera envidiable, él se encuentra invicto, posee habilidades que parecen aun no tener una solución estratégica y viene de una dominante victoria sobre el veterano del deporte Pat Healy. ¿Que más se puede pedir?

Mientras que este joven peleador solicitó una pelea por el titulo para su próximo combate, él y los fanáticos saben que aun es muy pronto además de que el campeón ligero de la UFC Anthony Pettis esta programado para enfrentarse a Josh Thomson en Diciembre. Debido a esto es necesario que Khabib tome otro combate antes de pensar en el cinturón y al parecer él esta consiente de esto, por lo que ta tiene en la mira a su próximo oponente: TJ Grant.

La noticia fue revelada por Ariel Helwani el día de ayer durante la más reciente edición del programa UFC Tonight.

Estratégicamente esta es la mejor pelea posible para Nurmagomedov, esto debido a que una victoria lo catapultaría a la cima de la división – pasando por encima del resto de los contendientes. Solo falta esperar al regreso de Grant, él cual no parece estar muy lejos.

¿Que les parece esta pelea fanáticos? 

[poll id=”138″]

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario