Mientras se prepara para su regreso a la acción, Khabib admite tener en la mira peleas contra Eddie Alvarez y Tony Ferguson.

Después de no haber competido por casi dos años Khabib Nurmagomedov quiere una pelea difícil para su regreso, una que lo convierta en el próximo contendiente al título.

Entre sus principales intereses se encuentra Eddie Alvarez, quien viene de derrotar a Anthony Pettis este pasado fin de semana. De no recibir dicha pelea, Khabib también esta interesado en enfrentarse a Tony Ferguson.

Khabib Nurmagomedov: “Si, esto es verdad. Vi la pelea entre Eddie Alvarez y Pettis, le envíe un mensaje a Dana White pidiendo una pelea contra este tipo porque tiene victorias sobre dos nombres grandes, Gilbert Melendez y Pettis. Él es el contendiente número uno, muy cercano a mi. Quiero a Alvarez o a Tony Ferguson. No tendré problemas si la UFC me da a Tony o Alvarez, los contendientes. Yo también soy un contendiente y quiero enfrentarme a ellos, para después pelear por el título.”

Khabib esta de regreso a sus entrenamientos y entrenando para volver a la acción en Marzo o Abril. Con su última victoria siendo sobre el actual campeón, existe una gran posibilidad de que su regreso a la acción sea contra uno de los contendientes que menciona. ¿Cómo creen que le iría contra ellos? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario