Khabib Nurmagomedov planea volver a la acción en Septiembre para tomar una pelea más antes de retar al campeón de la división.

Khabib Nurmagomedov es fácilmente uno de los contendientes más prestigiosos en todo el deporte. Simplemente denle un vistazo a su récord, el Ruso actualmente esta invicto en su carrera profesional con 22 victorias consecutivas… con 6 de estas siendo dentro del octágono. Para muchos esto es más que suficiente para que pueda pelear por el título, pero no para Khabib.

El Ruso tiene la intención de volver a la acción hasta Septiembre para tomar un combate más antes de retar al campeón de la división. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con M-1 Global:

Khabib Nurmagomedov: “Volver a comienzos de Septiembre sería perfecto para mi. Necesito 40 días después del Ramadan para prepararme para una pelea. Me mantengo en forma durante el Ramadan, pero por supuesto que no puedo entrenar lo suficiente. Me ofrecieron una pelea al final del Ramadan, pero es mal tiempo para mi porque no comeré en todo un mes. A finales de Agosto o principios de Septiembre estará bien.” 

“Necesito otra pelea antes de poder competir por el título. Gilbert Melendez se enfrentará a Anthony Pettis así que la próxima pelea de campeonato sucederá hasta mayo del 2015. No puedo esperar tanto tiempo. Necesito otra pelea antes de que termine el 2014. Si Allah me da la victoria, entonces esperaré a mi oportunidad por el título.” 

¿Contra quién le gustaría pelear?

“No lo se, podría ser el ganador de Donald Cerrone vs Jim Miller. Michael Johnson, Nate Diaz o TJ Grant. Cualquier cosa puede suceder. Esperaré a que la UFC me llame.” 

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario