Khabib Nurmagomedov ha respondido ante las criticas de Pettis y Diaz, esto después de haberse lesionado nuevamente la rodilla.

Hace un par de semanas Khabib Nurmagomedov recibió una probada de su propia medicina, esto al ser criticado por Anthony Pettis tras haber sufrido nuevamente una lesión en su rodilla.

Aún así el día de hoy Khabib respondió a estos comentarios, criticando en el proceso también a Nate Diaz. Esto es lo que comentó el Ruso en su aparición del día de hoy en el programa The MMA Hour:

Khabib Nurmagomedov: “Si lo puedes recordar, cuando no era un peleador dentro del top 10 ni el top 5, siempre quise enfrentarme a estos tipos porque eran de alto nivel. Pero ahora no lo creo. Antes le pedía al UFC que me diera una pelea contra ellos. Pero durante todo este tiempo estos tipos tuvieron miedo y jamás le dieron una respuesta al UFC. Estos tipos no querían tener nada que ver conmigo.” 

“Ahora este par esta hablando mierda porque estoy lesionado. Porque no puedo pelear en estos momentos. Podría enfrentarme a estos tipos en la misma noche. Estos tipos son dinero fácil para mi. Estos tipos necesitan callarse porque apestaron en sus últimas peleas. Ya vieron como domine a Dos Anjos y él los destruyo como si fueran una broma. Estos tipos necesitan callarse y entrenar. Si la UFC me da estas peleas las tomaré. Pero se que cuando vuelva y este saludable, se quedarán callados y no le darán respuesta al UFC.”

Por el momento Khabib se encuentra en rehabilitación de una segunda cirugía en la rodilla, pero espera volver a la acción a finales de este año. ¿Les gustaría verlo enfrentarse a Diaz o Pettis? ¿Algún otra propuesta?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario