Los fans tendremos que esperar al menos 6 meses antes de poder ver a Khabib Nurmagomedov competir de nuevo en el octágono.

El día de hoy Khabib Nurmagomedov se someterá a una cirugía en su rodilla luego de haber sufrido un desgarro en su menisco derecho, por lo que se espera que el Ruso quede fuera de acción por los próximos cuatro a seis meses.

Por lastima Nurmagomedov viene de haber pasado ya un año fuera de acción, esto luego de haber sufrido un desgarro en su ACL en la misma rodilla. Sin embargo su última victoria continua siendo su más grande, ganando una muy dominante decisión sobre el actual campeón Rafael dos Anjos.

MakdessiCerrone

Nurmagomedov fue reemplazado por John Makdessi, quien se enfrentará a Donald Cerrone con tan solo tres semanas de aviso.

Khabib estaba programado para enfrentarse a Donald Cerrone en una guerra que planeaba determinar al próximo contendiente d la división ligera. Tras su lesión, el Ruso pasó a ser reemplazado por John Makdessi. En la opinión de sus entrenadores, Khabib pudo haberse lesionado por volver demasiado pronto a sus entrenamientos.

Ahora se espera que Nurmagomedov vuelva a la acción a finales del año (Octubre/Noviembre). Sin duda un duro golpe para el Ruso, la división y los fanáticos… ya veremos como luce la división ligera en su regreso.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario