La lesión en la rodilla de Khabib Nurmagomedov necesitará de cirugía, por lo que estará fuera de acción hasta inicios del próximo año.

Cuando se anuncio la cancelación del combate entre Donald Cerrone y Khabib Nurmagomedov, los fanáticos esperábamos que la lesión del Ruso no fuera grave. Por lastima el día de hoy se ha revelado que Khabib tendrá que someterse a cirugía por lo que permanecerá fuera de acción hasta enero del 2015.

Khabib logró la victoria más grande de su carrera cuando derrotó a Rafael dos Anjos en una muy dominante decisión unánime. Con la victoria Nurmagomedov consiguió su sexta victoria dentro del octágono, elevando así su récord invicto a 22-0. Ahora por lastima tendremos que esperar a su regreso… lo que probablemente signifique que su oponente ya no será Cerrone.

Actualmente Khabib es el peso ligero número 4 del mundo, con tan sólo Josh Thomson, Gilbert Melendez, Benson Henderson y Anthony Pettis por encima de él. Todos ellos tienen peleas programadas durante los próximos meses, por lo que su próximo oponente podría ser uno de ellos. Solo el tiempo dirá quien será su próximo oponente.

¿Tienen a alguien en mente?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario